En el 2015 los argentinos le demostramos al mundo que sobre nuestros intereses personales primo la coherencia y cambiamos años de desidia y abandono por la esperanza de un Gobierno que logre responder a las demandas de todos los actores sociales de nuestros País.
El Gobierno de Cambiemos entendió el Desafío y comenzó a diseñar los primeros lineamientos de su Gestión. Estando cerca de los sectores productivos, colocando a los productos regionales en las principales góndolas del mundo, y buscando ampliar la demanda internacional a nuestros productos.
Mientras tanto, en la Provincia de Buenos Aires nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal ponía fin a la mafia enquistada en el poder y comenzaba a darle forma a una Agenda de Gobierno que tendría como eje central devolverle la dignidad a miles de Bonaerenses que habían sido olvidados durante 28 años por el Peronismo Gobernante. Vidal se convirtió en la Primera Gobernadora de la Historia en recorrer 3 veces los 135 distritos de nuestra Provincia, estando cerca de nuestros vecinos, escuchando las demandas y aportando respuestas inmediatas.
Nos encontramos un Provincia quebrada que no tenía los fondos suficientes para pagar los sueldos y aguinaldos de 600.000 trabajadores públicos. Recibimos la herencia de 109 municipios con déficit económico en 2015 y transformándola en 90 con superávit en el 2018. Primando la coherencia sobre el amiguismo político.
Las guardias médicas estaban abandonadas, y para este año habremos mejorado 58 Guardias Provinciales; se finalizaron más de 30 obras en Hospitales Provinciales y existen más de 30 en ejecución.
Nuestros Barrios parecían ser propiedad de los Punteros y Narcos, con nula presencia estatal; para este año habremos asistido a más 4 millones de Bonaerenses, porque los vecinos ya no dependen ni van a depender nunca más de un puntero, porque el Estado llegó para quedarse.
Llevamos un plan nutricional a los Comedores Escolares, universalizamos el Servicio de Desayuno y Merienda que por primera vez llega a todos los chicos de la Provincia que asisten a escuelas públicas.
El abandono del Estado, producido por aquellos que hoy dicen tener soluciones mágicas para responder a todas las demandas, llevo a que 50.000 de nuestra Provincia no tuvieran DNI y no recibían ningún tipo de asistencia social.
Le pusimos fin a los Barones del Conurbano, terminando con las reelecciones indefinidas de intendentes concejales, legisladores y consejeros escolares.
Recibimos una Provincia devastada, y emocionalmente quebrada, pero le aportamos trabajo, ganas y sobre todas las cosas los valores fundamentales, para que cada Bonaerense pueda vivir mejor. Esa fue, es y será la Premisa de nuestra Gobernadora, y nosotros estamos dispuestos a seguir peleando para que todos podamos vivir en una mejor Provincia, convencidos que es María Eugenia Vidal quien debe seguir guiándonos en este proceso.
En octubre tendremos nuevamente la oportunidad de mostrarle al mundo cuales son los valores que defendemos los argentinos. Que nuevamente pese más en nosotros la necesidad de Construir un mejor futuro para nuestros hijos.