Desde el área de Gestión Integral de Riesgos agradecieron a los vecinos y vecinas, comercios e instituciones que acercaron sus residuos reciclables como botellas plásticas, cartón y aluminio.
Para tener en cuenta la importancia de la campaña a favor del ambiente, solo durante el mes de agosto se evitó que más de media tonelada de residuos llegue a los diferentes basurales a cielo abierto que se encuentran en Dolores.
Además, los materiales se intercambiaron por alimentos no perecederos que fueron entregados a diferentes merenderos y a familias en situación de vulnerabilidad.
“Seguimos y seguiremos trabajando con esfuerzo, afecto y alegría por un Dolores diferente, limpio y con oportunidades para todos”, señaló Laura Majirena, integrante del área de Gestión Integral de Riesgos y parte del espacio que encabeza el candidato a intendente del Frente de Todos, Facundo Celasco.
Cabe recordar que la campaña, que pretende concientizar a todos los dolorenses y poner en relieve la inacción del Estado municipal en materia ambiental, continuará durante los próximos meses.