Además, la actual diputada nacional se refirió a “Un proyecto de país donde los marplatenses y batanenses tengamos un rol activo y protagónico impulsando un trabajo coordinado entre la Nación y la Provincia. A pesar de la mala situación actual de la ciudad y el país, no tengo dudas que vienen muy buenos tiempos para nuestra ciudad, soy muy optimista".
"Con Alberto Fernández en la presidencia y Axel en la Gobernación, Mar del Plata va a tener el lugar de importancia en la provincia y el país que se merece. Trabajamos en un proyecto para la ciudad con propuestas y acciones concretas, un proyecto inclusivo y sobre todo participativo, contemplando un diálogo fluido entre la comunidad y el Estado. Lograr un mayor acercamiento de la realidad que vivimos nos va a permitir una mayor eficiencia en la aplicación de recursos”, indicó.
Asimismo, Raverta remarcó la idea de que "el gobierno local, el provincial y nacional trabajando juntos, van a generar las condiciones para poner la ciudad en Marcha" .