“Estamos todos unidos porque queremos un municipio participativo, donde todos puedan ser escuchados. No queremos un intendente que solo atienda a la gente los meses de las elecciones”, señalan los integrantes del PJ, FR, Frente Grande, Consenso Federal y agrupaciones y sectores gremiales y políticos de Lezama.
Asimismo, aseveraron “queremos un municipio que dé respuestas a las necesidades prioritarias de la gente generando fuentes de trabajo, construyendo viviendas y direccionando la obra pública y el presupuesto municipal al trabajo de los Lezamenses”.
Además, en la misiva manifestaron que pretenden desarollar “un municipio moderno, un municipio que genere desarrollo, revitalizando el movimiento comercial de la ruta 2, la remodelación del centro y un espejo de agua integrado al casco urbano”.
Por otra parte, se comprometieron a trabajar en “conjunto y en forma complementaria con las instituciones, y que las acompañe en su crecimiento, creando fondos institucionales que no dependan del gobierno de turno”, y aseguraron que crearán “la escuela de artes y oficios, la escuela tecnológica, el aula virtual y hacer convenios con universidades para que nuestros jóvenes puedan estudiar y encontrar oportunidades en nuestro pueblo sin tener que irse”.
“Por estos y muchos más principios, estamos todos aquí, convocando a los Lezamenses sin distinciones sectoriales, pero que quieran un Lezama grande y próspero, con un municipio que piense y trabaje todos los días en el bienestar de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”, concluyeron.