Acompañaron a la jefa comunal miembros del gabinete municipal: Sonia Mayol, Hugo Medus y José Luís Giménez, en tanto que el intendente que asumirá sus funciones el 10 de diciembre proximo, llegó al encuentro con Matias Balsamello, Miguel Nasisi y Horacio Bamba.
José Castro señaló en sus redes sociales, "fue un encuentro ameno, donde pudimos conversar sobre la situación de la municipalidad para poder comenzar a trabajar a partir del 10 de diciembre".
Hoy mantuvimos un encuentro con la intendente @SandraMayol_Int en el cual comenzamos con la transición de la gestión.
— José Castro (@joscastro_ok) November 6, 2019
Fue un encuentro ameno, donde pudimos conversar sobre la situación de la municipalidad para poder comenzar a trabajar a partir del 10 de diciembre. pic.twitter.com/k3NfB4qJuq