La ceremonia se llevó adelante en el Teatro Coliseo. Allí, Fernanda Raverta, asumió a su cargo con mucha emoción: “Es un orgullo formar parte de este equipo que va trabajar mucho para que podamos estar mejor. Vamos a estar cerca de los vecinos y vecinas de la provincia” aseguró la nueva ministra.
“Estamos frente al gran desafío de generar las condiciones para que los argentinos podamos vivir mejor y hoy asumimos ese compromiso. Necesitamos trabajar articuladamente con todos los sectores para poder resolver las graves conflictividades sociales que estamos viviendo. Necesitamos de un Estado presente y activo, tanto en la nación como en la provincia, para que trabaje junto a los movimientos sociales, con los intendentes, las ONG’s, las universidades, las empresas y diversos sectores que quieran sacar a la provincia de la emergencia en que la dejaron”, aseguró Raverta.
En un contexto complejo, marcado por la crisis económica, el aumento de los índices de pobreza y en el marco de la declaración de emergencia alimentaria, la Ministra tendrá una ardua tarea para llevar adelante su labor e impulsar Políticas Públicas para el territorio bonaerense. “Como dijo Axel en su discurso de asunción, queremos alcanzar una provincia que esté más integrada, sea más solidaria y más justa” finalizó Raverta.