Según se señaló el objetivo es coordinar una agenda en común de trabajo enfocado en obras de infraestructura para esos distritos de la sección. “Esta reunión tuvo el objetivo de ir acercándonos a las nuevas autoridades nacionales y generar los vínculos necesarios para presentar junto a ellos los proyectos de lo que queremos hacer en el futuro, de todas las obras que nuestro pueblo necesita y que el nuevo gobierno hará para mejor la calidad de vida de toda la gente”, indicó Olivera tras los encuentros.
“La idea es trabajar en conjunto con el ministro Katopodis y con el licenciado Rodríguez Laguens para llevar adelante acciones que impacten positivamente en nuestra 5ª. Sección y también en Tordillo”, aseveró.
“Es fundamental la coordinación entre los poderes del Estado en sus distintos niveles, municipal, provincial y nacional, para que la gestión sea exitosa y los beneficios para la ciudadanía lleguen en tiempo y forma. Por eso creo que fue importante y productiva esta reunión”, opinó Olivera.