En total serán unas 697 tarjetas que implican un desembolso mensual de $ 3.500.000, y en total serán $ 42.000.000 anuales que se inyectarán en la economía local.
“Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que encabeza Daniel Arroyo nos informaron que las mismas serán entregadas a partir del 9 de marzo en la sucursal del Banco Provincia”, declaró el concejal Facundo Celasco.
Cabe recordar que La Tarjeta AlimentAR forma parte del plan nacional Argentina contra el hambre, que tiene como objetivo general garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y de las familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social.
Por su parte, el titular del bloque FdT en el Concejo Deliberante, Gonzalo Tavela, afirmó, “junto con Facundo y los demás compañeros de bancada, Berenice Giménez, Ramiro Blasi y Silvina Crespo estaremos recibiendo todas las inquietudes de los vecinos en la sede del Partido Justicialista local”.
“La decisión del gobierno es solucionar de manera urgente el hambre y la ayuda social a los que más necesitan. Celebramos que la Tarjeta AlimentAR llegue a Dolores, y en las próximas avanzaremos en más gestiones para acompañar a los vecinos dolorenses”, finalizaron los concejales peronistas.