“Felicito a Francisco por todo lo que va a realizar y la concreción de la subregión sanitaria en Castelli”, señaló, a la vez que resaltó, “obras de esta envergadura son posibles cuando un intendente le da importancia a la salud pública”.
Además, explicó que “esta concreción del acondicionamiento del nosocomio municipal también es importante por el empleo que genera: profesionales dolorenses van a estar trabajando en el hospital público de Castelli”.
Este viernes, el distrito de la quinta sección inaugurará la sala de terapia que contará con 8 camas: 4 intensivas y 4 intermedias. La misma está equipada con todo lo necesario para atender posibles infectados de COVID 19 y otras patologías graves.
El intendente Echarren manifestó sobre las obras “es el mayor logro sanitario de Castelli en los últimos 30 años”, y dijo que el hospital, “se va a convertir en un centro de salud de mayor complejidad que no solo va a operar y atender a los castellenses sino que se va a conformar una subregión sanitaria con Castelli como centro”. Cabe recordar que la misma abarcaría los distritos de General Guido, Lezama, Pila y Tordillo.