El alcalde de Dolores habló en una radio local y dijo “estar en la vereda de enfrente a Echarren” y aclaró “no voy a ir en contra del campo” en referencia al nuevo tributo a los grandes terratenientes que definió el jefe comunal de Castelli.
Más tarde, Echarren se manifestó duramente en las redes sociales indicando “Yo no dejo pariendo a una mujer afuera de un hospital porque no tiene mutual, la atiendo. Yo no ajusto con los laburantes, pido un esfuerzo a los que mas tienen. Yo no aprieto y amenazo con su laburo a los municipales para que me voten, los ayudo”.
Asimismo, advirtió, “Yo no amenazo jueces por radio. Ni tampoco soy corrupto, ni ando pidiendo coimas. Ni mucho menos hago negocios particulares con la tierra para loteos privados, nosotros hacemos barrios de casas públicos. Yo creo en otro país que el Intendente de Dolores, claramente. Queda claro con la gestión y el comportamiento de cada uno. Solo hay que comparar”.
“Solo aclaro, no estoy para polémicas. Estoy para trabajar por Castelli en medio de la crisis. Ahí estoy concentrado”, concluyó el jefe comunal visiblemente enojado por las palabras de Etchevarren hacia su decisión.