MUNICIPIOS | 19 MAY 2020

PREVENCIóN

Ayacucho: avanzan obras en materia de salud

El intendente Emilio Cordonnier recorrió las obras de la sala de salud “Ramón Carillo” ubicada en barrio Jacobo Z. Berra.




La misma se encuentra en un avance mayor al 40% y consiste en ampliar la sala de espera unificando pisos y cielo raso, un nuevo baño para discapacitados, sector de enfermería y un nuevo consultorio. Asimismo se realizará un revoque a nuevo de toda la fachada.

Y por otro lado, la Sala de Rehabilitación del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”, una obra de 400 metros cuadrados que incluirá nuevos consultorios, una sala de enfermería, espacios con equipos de rehabilitación y el anexo con un sector de concina, baño y dormitorio. Hoy la obra se encuentra en etapa de obra gruesa, mampostería y revoques.

El intendente Emilio Cordonnier recorrió las obras, acompañado del Director del Hospital, Nicolás Cantarini, el Director Asociado del Hospital Municipal, Gastón Da Vila; y el Secretario de Salud, Joaquín Cantarini