En primer lugar, junto con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, Walker firmó la adquisición por la suma de 20.000.000 de pesos, de una máquina retroexcavadora en el marco del Plan Estratégico de Caminos Rurales, correspondientes a la segunda etapa. Esta maquinaria permitirá realizar varios trabajos en la red vial rural del partido.
Más tarde, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el jefe comunal del Frente de Todos firmó el desembolso de más de 6.000.000 (seis millones de pesos) destinados a emprendedores de Pila, los que van a ser volcados en máquinas y equipamiento para que los vecinos que tienen diversos emprendimientos puedan nutrirse de mejores herramientas para su trabajo y comercio.
“Durante todo este tiempo no hemos descansado ni un minuto en fortalecer y acompañar a cada comerciante y emprendedor. Lo hicimos en silencio hasta poder lograrlo y hoy es un hecho”, señaló Sebastián Walker.
Y agregó, “trabajamos sin descanso, todos los días y para todos los vecinos, articulando con la nación y la provincia para beneficiar al campo y la ciudad, como lo hemos hecho desde el 2003”.
“Sigamos por este camino, poniendo a Primero a Pila”, concluyó el intendente.