Por el Frente de Todos asumieron los concejales Andrés García y Lorena Cerbino y los consejeros escolares Manuela Ramírez y Franco Urrizola, por Juntos asumió el concejal Pedro Echaves.
También fueron oficializados Adrián Alberghini, Verónica de la Cruz, Germán Cardoso y Lucrecia Cejas como concejales suplentes y Gisele Lucero y Daniel Córdoba como consejeros escolares suplentes, todos ellos del Frente de Todos mientras que por Juntos Soledad Cabezas es la concejal suplente.
El intendente en uso de licencia Héctor Olivera manifestó, “acompañamos la asunción de esta nueva generación de tordillenses con vocación de servicio”. Junto al intendente Alfredo Farías y todos los funcionarios municipales, participamos de este acto tan importante para la democracia”.
Por su parte, la presidenta del cuerpo deliberativo Adriana Arbide expresó sus deseos de un trabajo conjunto en pos del bienestar del pueblo, sin mezquindades políticas y ambiciones personales.
En la misma línea, Brenda Herrera les dio la bienvenida a los compañeros que se incorporaron e instó por una fructífera labor para el bien de la educación pública, “la escucha permanente, el respeto, la presencia en las escuelas solo pueden lograrse si hay equipo” puntualizó.
De esta manera, el Concejo Deliberante quedo conformado de la siguiente manera:
Presidenta: Adriana Arbide
Vicepresidente: Primero José Roch
Vicepresidente segunda: Vanina Bonavita
Presidentes de Bloques: por Frente de Todos Andrés García; por Juntos por el Cambio Vanina Bonavita y Por Juntos Pedro Echaves.
Secretaria Rosana Rodríguez.
El Consejo escolar quedó conformado de la siguiente manera:
Presidenta: Brenda Herrera
Vicepresidente: Rafael Díaz
Tesorera: Gisele Lucero
Secretaria: Manuela Ramírez