El senador visitó Chascomús junto a Florencia Arietto y acompañados por el concejal Ramiro Ferrante, caminaron por el centro comercial de la ciudad, donde dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona.
Por la tarde viajaron a Villa Gesell y compartieron un encuentro con vecinos donde dieron cuenta de las diferentes problemáticas que sufre la ciudad costera y conversaron acerca de las distintas acciones y propuestas para mejorar su calidad de vida.
El sábado visitaron el Monumento a los caídos en Malvinas en Mar del Plata, donde los recibió la directora de Restauración de Monumentos Históricos Costanza Addiechi, quien les comentó sobre las distintas intervenciones y trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en dicho espacio.
Cabe recordar que Arietto, quien era del riñon de Patricio Bullrich - fue asesora en el Ministerio de Seguridad de la Nación durante la gestión Cambiemos - decidió acercarse a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, y de esta manera comenzó con una recorrida por los municipios de la Provincia.