Cabe señalar que los trabajos se pudieron concretar gracias al aporte de fondos gestionados en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación (3.800.000) y con recursos propios (más de 17.000.000). Del encuentro tomaron parte el ministro, Gabriel Katopodis, funcionarios municipales, concejales, personal del área de salud y belgranenses que asistieron al acto.
“Hoy estamos presentando la remodelación y refacción de un sector del hospital. Es una obra en conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Municipio, con un financiamiento importante que nos permitió concluir con gran parte de lo proyectado. Todas estas remodelaciones eran necesarias desde hace muchos años. Por eso nos abocamos a gestionar esos fondos ante el Ministro, que tuvo la capacidad de escucharnos y así llegamos a este día para darle una mejor funcionalidad y accesibilidad a nuestro hospital”, dijo Osvaldo Dinapoli.
El intendente también señaló que cuando uno acude al hospital, lo hace porque lo necesita o para acompañar a un familiar, amigo o vecino. “Por eso es importante la puesta en valor que estamos concretando hoy. Gracias a todos por acompañarnos, por colaborar, gracias Ministro por disponer de su tiempo y estar hoy acá y compartir la alegría que hoy tienen los belgranenses”, concluyó Dinapoli.