"Fue una charla muy positiva, ya que le planteamos las necesidades que tiene el distrito de Necochea en obras como la planta de tratamiento de efluentes cloacales y la erosión de las playas de Quequén", explicó la legisladora del Frente de Todos.
Además "dialogamos sobre obras hidráulicas, pluviales y la importancia de tener más conexiones a la red de agua potable para barrios y los pueblos del interior de Necochea", apuntó.
"Le pedimos también sobre la realización de un estudio sobre la calidad del agua de Necochea y evaluar el sistema pluvial de Necochea y, sobre todo, la falta de estructura en algunas zonas de Necochea, Quequén y el distrito", indicó.
La legisladora del Frente de Todos, comentó por otra parte que "Jelinski nos interiorizó sobre la obra que se hizo en la cuenca del Salado, que va a permitir recuperar 8 millones de hectáreas productivas para las y los vecinos", y expresó que "eso marca que el gobierno de Axel Kicillof tiene políticas de Estado que piensa en el sector agropecuario y quienes viven en la ruralidad, como los productores, trabajadores e incluso los docentes de las escuelas rurales".