“Todavía hay tiempo para definir, no he dicho que si ni que no”, señaló el jefe comunal del radicalismo en Cambiemos ante la consulta de LQD sobre la posibilidad de ser reelegido.
Además, afirmó que “hay mucho trabajo, hablar de campaña electoral no corresponde”, en este momento y advirtió que, “no es una cuestión ni de rogado, ni nada, sino que simplemente no tiene que estar en la agenda ahora”.
Al hacer un repaso de la gestión, Suescun manifestó “Hemos trabajado mucho en obras y viviendas en estos tres años, pudimos mejorar los tres barrios más postergados de Rauch, eso implicó hacer más de 60 cuadras de asfalto e iluminación, entre otras cosas”.
Además, indicó que el gran cambio fue el trabajo con las instituciones, “todo el tiempo con todo tipo de instituciones, cooperativas, sindicatos, cámaras comerciales, asociaciones de vecinos, venimos realizando trabajos en común”, aseveró.
“Hemos trabajado mucho en obras y viviendas en estos tres años", señaló Suescun.
“Estoy dentro de un partido que tiene como máximo órgano de decisión, la Convención, que definió la continuidad en Cambiemos”, dijo Suescun sobre la pertenencia de la UCR en el oficialismo gobernante.
“No me siento incomodo en Cambiemos, es un gobierno que tiene muchísimas dificultades para resolver el problema económico por cuestiones externas e internas pero sin embargo no me ha obligado a traicionar ninguna de las banderas de mi partido”, aseguró el jefe comunal y enumeró que continua,“trabajando en educación, inclusión social, desarrollo de las instituciones, y las obras que hemos hecho son para los lugares más postergados”.
“En mi ciudad he podido trabajar con ayuda de Provincia y Nación y dentro de las convicciones del radicalismo”, concluyó diciendo para que no queden dudas de la pertenencia de este intendente radical en Cambiemos.