El jefe comunal dolorense también confirmó que “charlaremos sobre el presente político de la Argentina”, lo que agrega el condimento político a la visita.
Etchevarren fue uno de los primeros en alinearse con Mauricio Macri, y se ha manifestado siempre en apoyo a la línea que dirige el ex mandatario nacional dentro de las filas del PRO, y por tal motivo en el último balotaje anunció que su espacio se sumaba a las tareas de fiscalización en favor de Javier Milei.
La ultima vez que el ex presidente estuvo en esa localidad fue cuando fue citado a declarar en la causa que investiga el espionaje a los familiares de la víctima del ARA San Juan. En su visita, Mauricio Macri reaccionó contra un movilero de la señal de noticias C5N, a quien le arrancó el micrófono y lo arrojó al suelo. Luego de la presentación de un escrito, lo esperaba Etchevarren en el municipio y un puñado de vecinos para manifestar su “respaldo”.
En esta ocasión, el empresario buscará sumar adherentes a su candidatura a vicepresidente de Boca Juniors donde después de cuatro años, los socios volverán a votar para presidente este domingo 3 de diciembre y ni más ni menos que en el campo de juego de La Bombonera, lo que constituirá un suceso inédito en el que además se espera un récord de votantes.
Cabe recordar que, a partir del 10 de diciembre, Etchevarren dejará el poder después de 16 años. Algunos señalan que podría ocupar algún lugar en organismo nacional a nivel local, aunque aún no hay nada confirmado.