En un comunicado, el Municipio recalcó que “la Fiesta Aniversario ha sido siempre nuestro sello de identidad más importante en relación a nuestras costumbres, tradiciones y celebraciones que reúnen a toda la comunidad”.
Y aclararon, “este año, luego de pasadas las elecciones y frente a un panorama que se nos presenta incierto en materia económica, creemos que nuestra responsabilidad pasa por asegurar los recursos económicos para garantizar los servicios que presta el municipio, como así también el pago de sueldos y aguinaldo a nuestros trabajadores”.
“Comunicamos que la Fiesta Aniversario se desarrollará de manera modesta, durante 1 día (sabado 16 de diciembre) y sin comprometer nuestros recursos financieros”, indicaron.
El intendente Héctor Olivera asegura de esta manera, la celebración como todos los años, “sin descuidar los asuntos importantes que afectan o afectarían al conjunto de la comunidad”.
“Esperamos nos acompañen como cada año, reivindicando nuestra cultura, con la alegría de celebrar en familia”, concluyeron desde la Comuna.