Asimismo, indicó que este aumento también impactará en los jubilados ya que el incremento se aplica en el salario básico.
“De esta manera, llegamos al 194% en el periodo Enero- Enero, superando en un 70 % a la inflación anual”, expresó Walker.
El jefe comunal también adelantó que “mediante un enorme esfuerzo económico y producto de nuestra buena administración, durante la primera quincena del mes próximo los trabajadores municipales y dependientes de la Cooperativa van a contar con la acreditación de una bonificación extraordinaria de 200 mil pesos”.
“Estas sumas – prosiguió - generarán un impacto muy grande en nuestra economía local y beneficiará de manera directa al comercio y a los servicios”.
“Quiero agradecerles por el acompañamiento durante todo el 2024 y pedirles que sigamos unidos poniendo siempre a Pila delante de todo”, concluyó el intendente en sus redes sociales.