Además, firmaron vecinos de los barrios 17 de Octubre, Héroes de Malvinas y de diferentes zonas que accedieron a terrenos gracias al FOMUVI.
El intendente José Castro expresó al respecto: “el acceso a las escrituras es un eje muy importante dentro de la política habitacional que llevamos adelante, por eso, desde que iniciamos logramos gestionar la firma de 413 escrituras y la entrega de 206”. Al mismo tiempo agregó: “Vamos a seguir trabajando para que más escrituras lleguen a Monte”.
Por su parte, el Secretario de Gestión Institucional Matías Balsamello compartió lo siguiente: “Hace algunos meses consolidamos Derecho a mi Escritura como una política de Estado, es la formalización de una tarea diaria que realiza el equipo municipal de la asesoría legal. Después de tanto trabajo, ver a 50 familias firmar sus escrituras nos llena de orgullo". “Se me viene el recuerdo del día que firmamos el proyecto de ordenanza junto al Intendente, dándole forma a una herramienta que hoy permite sumar más escrituras y garantizar el acceso a la propiedad. Lo que nació del esfuerzo y la iniciativa hoy es una realidad para nuestros vecinos”.
Para finalizar manifestó: “Este logro es de todo el equipo municipal. Seguiremos adelante para que más familias de Monte accedan a la seguridad de tener el título de su vivienda”.