La plataforma de comercio electrónico del Banco Provincia sumó una oportunidad única para poder adquirir productos sustentables que fomentan el ahorro energético hasta en 48 cuotas, sin utilizar la tarjeta de crédito.
Esta nueva alternativa es ideal para aquellas personas que perciben ingresos a través de Banco Provincia pero que aún no cuentan con una tarjeta de la entidad y para quienes no cuentan con margen de compra en sus tarjetas o prefieren preservarlo para otros gastos.
Entre los bienes que se pueden adquirir a través de la plataforma Provincia Compras y pagarlos en hasta 4 años hay: equipos de aire acondicionado, heladeras, lavarropas, bicicletas y televisores de última generación, entre otros productos disponibles.
Para ver todo el catálogo hay que ingresar a www.provinciacompras.com.ar/sostenibilidad.