En diálogo con El Eco de Tandil, Francisco Simón Errecart, CEO de Humming Airways, confirmó que para el vuelo inaugural falta solamente un permiso y que una vez que el mismo llegue, comenzará a operar la línea aérea.
En la página de la empresa ya están disponibles los vuelos del mes de marzo. Según se señala en la misma, el primero sería el miércoles 5. Sin embargo, ese dato no es correcto, ya que al avanzar en el sistema no se permite la compra del ticket, pudo constatar El Eco.
El precio final del tramo es de $ 273.307,50, a lo que se deben sumas unos $ 28.697,29 en concepto de impuestos, para un total de $ 302.004,79.
Con relación al cronograma de salidas y regresos, desde Tandil el avión despegará los miércoles a las 9 y llegará a Aeroparque a las 9.55. En tanto, la vuelta está prevista que sea a las 17 del viernes en Aeroparque, arribando a Tandil a las 18.45 (previo paso por Olavarría).