“Cuando uno pone un voto está eligiendo la forma de producción… está votando también la legislación que va a venir a dar las condiciones de su trabajo”, señaló la dirigente en diálogo con un portal necochence, haciendo un llamado a la conciencia ciudadana de cara al próximo proceso electoral.
“Nosotros vamos a estar del lado de la defensa de los intereses laborales, de la educación pública, de la salud pública y por supuesto de nuestros jubilados que han trabajado toda su vida y que merecen tener una vida digna y una jubilación digna”, sentenció.
Sánchez Jauregui defendió la figura del gobernador Axel Kicillof, a quien considera “un dirigente que está a la altura de las circunstancias, que seguramente mide bien y que hay mucha esperanza puesta como gobernador en esta etapa y por supuesto en el futuro”.
Sobre la búsqueda de unidad en el peronismo provincial, afirmó que se está trabajando en ello “con condiciones que sean favorables a poder desarrollar, como se viene haciendo, un proyecto no solamente de Provincia, sino de país, donde todos podamos ser parte, opinar y trabajar a favor de que el proyecto llegue a buen puerto”.
Finalmente, al analizar el escenario político local de Necochea, Sánchez Jauregui mencionó la labor llevada adelante junto a Natalia Steffen y otros compañeros, y destacó el esfuerzo por construir el espacio de Axel Kicillof en Necochea (La Casa de Axel), pero fue crítica con quienes “representaron ese espacio y que llegaron a las bancas a través del esfuerzo de todos esos compañeros” dado que les pidió “que vuelvan a reconstruir este espacio y que tengan la responsabilidad de hacerlo, más allá de buscar un lugar en las listas”.
Concluyó que a Necochea le “falta poder dejar las mezquindades de lado y poder construir un proyecto de distrito y después buscar los mejores hombres y las mejores mujeres para llevarlo adelante”.
Fuente: Alerta Alejandro