Santos encabezará una nómina integrada por personas comprometidas, con vocación de servicio y arraigo en la comunidad. La lista combina juventud y experiencia, e incluye a vecinos que representan distintos sectores de la sociedad, con miradas diversas y una misma convicción: trabajar por San Cayetano.
Durante la presentación, Alejandra Santos habló de la importancia de la buena política: “este gobierno municipal se distingue por el hacer cotidiano, por estar cerca, escuchar, conversar con el vecino y dar respuestas. Agradezco profundamente a todos los que nos acompañan y confían en este proyecto.”
También reflexionó sobre su visión de la política: “Para mí, la política es el arte más hermoso y humano. Lamentablemente, con el tiempo ha sido ninguneada y pisoteada, pero nosotros la vivimos desde la cercanía, el respeto y la consideración por el otro.”
Y concluyó con una frase que resume el espíritu de la lista: “Hay que hacer por el bien común desde el amor, porque si no es desde ahí, las cosas salen a medias”.
Fuente: CayNet