La lista oficialista Todos por Las Flores – Fuerza Patria, encabezada por Fernando “Gareca” Muñiz, se impuso en las elecciones legislativas locales con el 38,99 % de los votos (5.394 sufragios).
Muy cerca quedó Bernardo Lemma, candidato de La Libertad Avanza, quien alcanzó el 38,32 % (5.243 votos), confirmando la polarización que marcó la elección.
En tercer lugar se ubicó Guillermina Gómez, de Somos Buenos Aires – Nuevos Aires, con el 19,05 % (2.643 votos), mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, representado por Fúlvia Condorí, obtuvo el 2,35 % (335 votos).
El candidato a concejal Fernando “Gareca” Muñiz, cabeza de lista del oficialismo, se mostró satisfecho con el resultado y en el búnker expresó:
“Este esfuerzo con una victoria ajustada, el resultado es el que esperábamos: estar al frente en las elecciones, que siempre son muy difíciles en los turnos de medio término”.
Con esta victoria, el oficialismo no solo aseguró su liderazgo en el Concejo Deliberante, sino que también envió un mensaje claro a la comunidad: seguir adelante con el proyecto de transformación de la ciudad iniciado en los últimos años.