En la reunión, llevaron a cabo un repaso de las obras que gestionó el municipio en conjunto con el gobierno de la Provincia mediante un seguimiento de los distintos expedientes, entre los que están el de la planta potabilizadora de agua (que estará nominada en el presupuesto provincial) y el de la obra coyuntural del rebombeo para Villa Roch.
También, en esta reunión, se logró coordinar la presentación de más cuadras de pavimento asfáltico para el distrito y se solicitó la actualización de los montos destinados a la reforma de nuestro hospital Ismael Ferrari.
“Los avatares de inestabilidad de nuestra economía nacional nos obligan a estar constantemente atentos a la actualización de los valores asignados a las partidas para que no se desfinancien y se detengan las obras”, indicaron desde la Comuna.
“Gestionamos activamente sin dormirnos en los laureles del triunfo electoral que obtuvimos hace menos de dos semanas. Hemos ganado una elección muy importante, pero no por eso pensamos aflojar en el cumplimiento de nuestra tarea”, aseveraron.
“Ahora la responsabilidad la sentimos mucho más porque también es mayor la confianza depositada por el pueblo en nosotros, a la que respondemos trabajando con dedicación”, concluyeron.