En esta edición, nuevamente se destacó la participación masiva de familias, vecinos, exalumnos y estudiantes de otras instituciones, consolidando a la exposición como una de las propuestas más convocantes de San Miguel del Monte.
La muestra incluyó trabajos técnicos vinculados a robótica, diseño, ingeniería, química y artes, entre los que se destacaron un humanoide con movimientos programados, maquetas y planos estructurales, experimentos científicos y un karting ensamblado por los propios estudiantes. También se sumó la obra teatral “La Nona”, que aportó una impronta artística celebrada por la comunidad.
Por su parte, el intendente José Castro expresó, "Año tras año, demuestran que la Escuela Técnica es un excelente espacio de formación para nuestros jóvenes. Destaco el gran trabajo que hacen Maximiliano Giuliano y todo el equipo directivo que conduce el establecimiento", a la vez que indicó, "siempre dispuestos a colaborar, acompañar y trabajar en conjunto desde el Estado municipal para fortalecer a nuestra Escuela Técnica".