Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, anunció nuevos beneficios de fin año que servirán para las compras de las fiestas, Navidad y Año Nuevo, para todos los usuarios que decidan pagar con el código QR.
Estas promociones especiales se harán efectivas para el último mes del año y habrá nuevas propuestas que se mantendrán durante el verano 2026, es decir, para diciembre, enero y febrero. Estas ofertas incluirán tarjetas de crédito, préstamos personales y beneficios con Cuenta DNI de la entidad financiera bonaerense.
Durante diciembre, se reforzarán los beneficios habituales de Cuenta DNI, con descuentos en comercios de cercanía, supermercados y eventos especiales como espectáculos culturales y musicales en zonas turísticas.
Además, llega el programa “Mesumo Navidad”, que permitirá acceder a vouchers con rebajas de hasta el 40%, acumulables con otras promociones vigentes.
Las medidas buscan potenciar el comercio local y facilitar el acceso a servicios turísticos para miles de personas. También habrá cuotas sin interés en hotelería, transporte, automotores, balnearios y entretenimiento.