Desde este medio venimos advirtiendo los inconvenientes y que el cruce de la ruta 41 exige un nivel de organización y seguridad vial que se ve alterada de manera constante por la mala acción del municipio y por el circular de camiones que pertenecen al Corralón ruta 41.
La rotonda en cuestión no está iluminada, ni señalizada correctamente, sumado al temporal que azotó el distrito, generaron que el lugar se transforme en una trampa para aquellos que transitan.
En este caso, se trató de una camioneta la que colisionó contra uno de los postes que se encuentran en la rotonda, sufriendo la conductora heridas de gravedad. Al lugar se acercó Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y personal del SAME.
Luego del accidente de esta tarde - noche, vecinos recordaron que vienen reclamando hace meses al municipio que encabeza Osvaldo Dinapoli porque los siniestros viales en esa zona son recurrentes. “¿Están esperando que ocurra una muerte?” se le escuchó decir a un vecino mientras asistían a los accidentados.