Durante el encuentro, el jefe comunal felicitó a la deportista y a su entrenador, Néstor Gopar, por el importante logro alcanzado que representa un orgullo para toda la comunidad.
Gracias a su destacada actuación, Milagros consiguió la marca necesaria que le permitirá participar del Mundial U20, que se desarrollará en agosto en la ciudad de Oregon, Estados Unidos. Además, será la única representante de la provincia de Buenos Aires en integrar la delegación argentina en esta competencia internacional.
"Nos enorgullece tener esta joven representándonos en lo más alto del atletismo, que pone en valor el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todo un equipo y su familia. Felicitaciones Mili, por perseguir tus sueños con tanta pasión", indicaron desde la Comuna.