"Felicitamos a Jesica por esta nueva responsabilidad y le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa. Desde el Municipio seguiremos trabajando de manera articulada para acompañar y potenciar el crecimiento de nuestras instituciones educativas", señaló el jefe comunal en sus redes sociales.