“Luego de cumplir con todos los requerimientos establecidos, recibimos el primer desembolso de un subsidio que se ejecutará en tres etapas. Estos fondos serán destinados íntegramente al avance de la construcción de nuestra sede social”, expresó Cuello.
El dirigente destacó el acompañamiento del intendente Sebastián Walker, quien realizó gestiones ante el Gobierno bonaerense para concretar la llegada de los recursos. “Debemos agradecer al intendente Sebastián Walker por el enorme empuje que nos brindó ante el Ministerio y el gobernador Axel Kicillof para que este proyecto pudiera avanzar”, señaló.
La obra cuenta con una inversión superior a los 57 millones.