Según anunció el intendente Héctor Olivera en sus redes sociales, "las obras contemplan la puesta en valor de los dos ingresos a Villa Roch, con trabajos de readecuación, pintura de letras e incorporación de iluminación LED y reflectores con célula fotoeléctrica para mejorar la visibilidad tanto de día como de noche".
Y agregó, "en el acceso existente están previstas la renovación de la señalización y la repavimentación del asfalto existente, con fresado y capa de rodamiento nueva, mientras que en el otro ingreso se construirá una base de mampostería de 6 metros de largo por 80 centímetros de alto. En una segunda etapa, se colocará un módulo de letras corpóreas iluminadas orientadas hacia la EPN°.2".
La iniciativa busca potenciar el reconocimiento del paraje y dar a conocer y promocionar los productos artesanales y de calidad de nuestra zona, como miel, lácteos y sus derivados, chacinados y otros productos típicos. Estas acciones forman parte de una propuesta que busca mejorar los ingresos tanto de Villa Roch como de General Conesa, fortalecer el sentido de pertenencia y acompañar el desarrollo turístico y productivo de Tordillo.