jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº2416

Municipios | 12 jul 2019

Entrevista

Facundo López: “Estoy con muchas ganas de emprender un nuevo desafío”

En entrevista con La Quinta Digital, el intendente de Necochea, Facundo López, destacó sus casi cuatro años de gestión y argumentó su decisión de ir por la reelección en los próximos comicios.


“Necochea es un distrito que venía con mucho retraso, en los últimos 25 o 30 años hemos sufrido destituciones de intendentes y nos ha golpeado muy fuerte en la vida institucional del distrito”, explicó López a LQD.

Asimismo, reafirmó que durante su gestión se comenzaron “a brindar servicios que hace años el Estado municipal tenia deteriorado”, y aunque advirtió que “estamos toda lejos de lo que uno quisiera, pudimos armar la base para seguir trabajando en la continuidad”.

“Estoy con muchas ganas de emprender un nuevo desafío, tengo un equipo de gobierno que trabaja y me acompaña”, manifestó sobre la posibilidad de su reelección con la lista del Frente de Todos.

“Hay cosas que no se visibilizan, hemos logrado que el Estado municipal esté presente con políticas deportivas activas”, describió el jefe comunal, y explicitó “cuando llegamos no teníamos un polideportivo digno, hoy está remodelado con centros de deportes nuevos”.

 “La obra pública es una parte importante pero no es lo único que tenemos para demostrarle a sociedad”, opinó López, y ejemplificó que desde la Comuna tienen jardines maternales nuevos, y han solventado carreras universitarias completas.

Sobre el lanzamiento de su campaña con la presencia del precandidato a presidente, gobernador, y cabeza de lista de Diputados nacionales del Frente de Todos, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, respectivamente, López dijo que fue “un orgullo y un día histórico para Necochea”, y recordó que también se encontraba Juan Pablo de Jesús, que encabeza la nómina de candidatos a diputados bonaerenses por la quinta sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS