Municipios | 2 ago 2019
Puntos Seguros
Necochea: Gonzalo Diez recibió al ministro Ritondo
El precandidato a intendente Gonzalo Diez, mantuvo un encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, luego de recorrer varios puntos de la ciudad.
La visita del ministro Ritondo, que incluyó la fábrica local "Dolche Patagonia" y varios comercios céntricos, culminó con un almuerzo en el que estuvieron presentes varios empresarios de la ciudad.
Allí, Diez presentó el plan "Puntos Seguros" y pudo explicar la propuesta de gobierno que apunta a un sistema integral de Seguridad en todos los espacios públicos del distrito coordinado por una mesa de trabajo semanal que incluye a las fuerzas de seguridad, los organismos judiciales y el propio intendente.
encuentro en el ministerio de Trabajo
Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento del 9% y destrabó el conflicto
Por cinco años
Oferta educativa: Tordillo renovó el convenio cooperativo con la Universidad Atlántida
ambiente
CEAMSE acompañó al Gobierno de la Provincia en el marco de la emergencia fitosanitaria generada por el avance del “Picudo Rojo”
gestión en marcha
Dolores: en la apertura de sesiones del HCD, Juan Pablo García anunció 40 iniciativas de gestión