
Legislatura | 29 ago 2019
Iniciativa
Proponen obligatoriedad del debate entre los candidatos a gobernador
Se trata de una propuesta del diputado provincial Guillermo Castello, quien advirtió que ya hay un proyecto presentado en ese sentido en la Legislatura.
El diputado Guillermo Castello reclamó que el debate público entre los candidatos que aspiran a la gobernación de la provincia de Buenos Aires sea obligatorio y advirtió “que desde hace tres años una ley que busca hacerlo obligatorio duerme en la Legislatura”.
“En la Cámara de Diputados duerme nuestro proyecto para instalar el debate obligatorio de candidatos a Gobernador. Si los principales candidatos y sus legisladores lo acompañan, los bonaerenses ganaremos en transparencia, previsibilidad y calidad democrática”, señaló el legislador.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
