jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº2416

Municipios | 29 ago 2019

Visita de Juan Pablo De Jesús

Lezama: Racciatti anunció la creación de la Escuela Municipal de Tecnología Digital

En el marco de la visita de De Jesús, el candidato del FdT anunció la creación de la Escuela Municipal de Tecnología Digital. Programador, diseño multimedial, diseño de páginas web y marketing digital, serian algunas de la carreras a dictar.


También se podrán cursar carreras Universitarias a distancia, de acuerdo a lo anunciado por el candidato a Intendente Marcelo Racciatti en caso de acceder al cargo el 10 diciembre. 

En conferencia de prensa, el candidato del Frente de Todos acompañado por su lista y el candidato a Diputado y actual Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, expresó que “el Municipio invertirá en la Escuela Municipal de Artes y Oficios (Centro de Formación Laboral o Profesional). En la misma funcionará la Escuela Municipal de Tecnología Digital”.

“Vamos a conveniar con la Universidad Atlántida una sede y aula en la Escuela Municipal de Tecnológia Digital para cursar con tutorías locales las carreras Universitarias a distancia”, anunció Racciatti que en las PASO quedó muy cerca del número de votos obtenido por el actual intendente de Cambiemos, Arnaldo Harispe

“Queremos Crear el Lezama Tecnológico para vincular el desarrollo local con la tecnología. La Escuela Municipal de Tecnológia Digital tendrá un vinculo directo con los emprendedores locales de turismo, productos regionales, agropecuarios, industria, entre otros”, adelantó el candidato del FdT y primer intendente luego de la creación del Partido de Lezama. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS