Política | 13 sep 2019
Por la Quinta Sección
Mar del Plata: la gobernadora recorrió la ciudad y apuntaló al candidato Montenegro
María Eugenia Vidal volvió al timbreo en Mar del Plata. Recorrió un hospital, comercios e hizo una caminata. Anotó los pedidos de los vecinos en una libretita verde.
La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a timbrear en una recorrida por Mar del Plata y anotó los pedidos de los vecinos en una libretita verde, que llevaba en sus manos. "Si ustedes no aflojan, yo no aflojo", les dijo a los vecinos, que le pedían que tenga fuerza para afrontar la campaña electoral.
La candidata a la reelección estaba acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, el diputado Maximiliano Abad, y el candidato a intendente Guillermo Montenegro, entre otros dirigentes, con quienes recorrieron un hospital materno infantil, los comercios en la zona de la terminal de ómnibus y se fueron de caminata por el puerto, en la primera visita de Vidal a la ciudad luego de las PASO. Los funcionarios coincidieron en la importancia de estar más cerca que nunca de la gente y aunar esfuerzos para que Montenegro sea el próximo intendente de la ciudad.
La gente se acercó a la comitiva oficial, especialmente con pedidos municipales, que Vidal anotaba y prometía que Montenegro, que estaba a su lado, se iba a ocupar "cuando sea intendente". Varios vecinos también le pidieron a la gobernadora que haya bicisenda por la costa, entre otros reclamos. También se acercaron unos agentes de transito que pararon la camioneta donde iba la comitiva oficial, para sacarse una foto con Vidal.
Cabe recordar que Mar del Plata fue uno de los lugares donde ganó Vidal en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con el 40,5% de los votos, frente al 39% que sacó el Frente de Todos. Allí hubo un importante corte de boleta, ya que a nivel presidencial Mauricio Macri sacó el 36% de los votos, frente al 40,6% que obtuvo Alberto Fernández.
expectativa
Falta un mes para el sorteo del Gordo de Navidad
tragedia
Se derrumbó una obra en construcción en Costa Esmeralda: un obrero muerto y otro grave
educación
Pila cuenta con un nuevo jardín de infantes
polémica
General Alvarado: el Concejo Deliberante amaneció custodiado y tuvo que suspender una sesión clave