Municipios | 23 sep 2019
En el escenario
Maipú: candidato a intendente se animó a tocar el güiro en los festejos de la primavera
El candidato a intendente del Frente de Todos, Facundo Coudannes, encabezó los festejos del día del estudiante en la plaza Alvarado, y se animó a subir al escenario a tocar el güiro con una de las bandas invitadas.
El festejo del Día de la Primavera estuvo a cargo del Frente de Todos, cuya lista encabeza Coudannes y lleva como primer candidato a concejal a Tomás Bozzano.
De esta manera, la Plaza Alvarado fue el lugar que congregó a familias, amigos, niños y jóvenes que se dieron cita para recibir la estación de las flores.
La jornada comenzó con la actuación de bandas locales, peloteros para los más pequeños y la presencia del Planetario Móvil que acaparó la atención de chicos y grandes. También le dieron marco a esta jornada artesanos locales, puestos de comida, golosinas y la gran cantidad de familias que se acercaron con sus reposeras, banquetas, lonas, mate y ganas de pasar una tarde a pleno sol en compañía de buena música.
En los resultados de las PASO, el FdT y su lista de unidad quedaron muy cerca del candidato de Juntos por el Cambio y actual intendente, Matías Rappallini.
Los artistas locales que participaron del festejo fueron Facundo Theiller, Emmanuel Lanezán, Rafa Bilbao, Santiago Elizalde, Pedro Mora, Rubén Juárez, augusto Martínez, Cristóbal Repetto y Alan Olivera quien incursionó en el escenario junto a Diamante 2.
El cierre estuvo a cargo de “La Mezcla” de Berazategui para dar paso luego a la actuación de Diamante 2. En este marco, Coudannes compartió escenario con una de las bandas invitadas. “Primavera feliz para todo el pueblo maipuense. Y yo cumplí un sueño: subirme a un escenario a tocar. Hice lo que pude”, señaló el candidato del FdT en sus redes sociales.
verano 2026
Kicillof encabezó la primera reunión de la temporada en el Partido de La Costa
judiciales
Duro revés para el gobierno: la justicia le devolvió la obra social de los trabajadores rurales a Voytenco
dato del indec
La inflación volvió a subir: 2,8% en diciembre
preocupación
Pinamar: el niño que sufrió un fuerte golpe en el hígado en un choque en La Frontera sigue grave