Municipios | 8 oct 2019
Asistencia perfecta de todas las fuerzas
Necochea: se realizó el debate entre candidatos a intendente
Los candidatos a intendente de esa ciudad de la sección presentaron sus propuestas de cara a las elecciones del 27 de octubre.
El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra fue el anfitrión de un debate en el que participaron los cinco candidatos a intendente del distrito. Los postulantes presentaron sus propuestas.
Arturo Rojas (Juntos por el Cambio), Facundo López (Frente de Todos), Natalia Steffen (Consenso Federal), Leonardo Giorgetti (MODE-ACT) y Carlos Mancino (Frente de Izquierda y Trabajadores), estuvieron sentados en el escenario del auditorio del CCN BPAF ante más de 200 personas.
Los aspirantes a la Intendencia contaron con dos minutos para desarrollar sus propuestas por cada eje temático y, luego de la ronda, cada uno pudo explayarse durante otros 60 segundos. También hubo tiempo para contrarréplicas con un límite de 30 segundos. Para cerrar, cada candidato tuvo tres minutos para hablar sobre temas libres.
encuentro en el ministerio de Trabajo
Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento del 9% y destrabó el conflicto
Por cinco años
Oferta educativa: Tordillo renovó el convenio cooperativo con la Universidad Atlántida
ambiente
CEAMSE acompañó al Gobierno de la Provincia en el marco de la emergencia fitosanitaria generada por el avance del “Picudo Rojo”
gestión en marcha
Dolores: en la apertura de sesiones del HCD, Juan Pablo García anunció 40 iniciativas de gestión