Municipios | 18 oct 2019
Entrevista
RodrÃguez Ponte se mostró confiado en obtener un mayor caudal de votos el próximo 27 de octubre
Consultado por La Quinta Digital acerca del panorama local de cara a las elecciones generales, el intendente de General Lavalle que busca la reelección, José RodrÃguez Ponte, afirmó: “tenemos margen para crecerâ€.
El jefe comunal del oficialismo remarcó que en ese distrito también ganaron las listas a nivel nacional y provincial de Juntos por el Cambio que encabezan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
Asimismo, en lo local, adelantó que están en condiciones de seguir aumentando el caudal de votos obtenidos el 11 de agosto pasado, y afirmó “pensamos que vamos a superar esa marca”.
Cabe recordar que el resultado final en la PASO de agosto indicó que Rodríguez Ponte cosechó 1539 votos contra 1183 de la diputada nacional y candidata del Frente de Todos, Marcela Passo.
Consultado acerca del futuro del Frente Juntos por el Cambio, Rodríguez Ponte afirmó que habrá que definirlo “sobre el resultado”.
“El año que viene va a ser muy complicado”, auguró el jefe comunal sobre el 2020 en términos económicos, y agregó que en su distrito, “las demandas de trabajo y de viviendas van a continuar”.
salud
Nuevos dispositivos de videolaringoscopÃa para los hospitales del Partido de La Costa
salud
Tandil: afiliados autoconvocados de IOMA piden una reunión urgente con Kicillof
verano
San Cayetano: con la presencia de Gargaglione, inauguraron la temporada 2025/26
festividades
La Municipalidad de Tordillo celebró un nuevo aniversario del distrito