
Municipios | 7 nov 2019
Obras
Lezama: más familias ven hecho realidad el pavimento en su calle
El intendente Arnaldo Harispe visitó casa por casa a los vecinos frentistas de la calle Bouchard, entre Rivadavia y Malvinas Argentinas, para comunicarles el inicio de la obra de pavimento de hormigón urbano en su cuadra.
En esta oportunidad el beneficio del pavimento le llega a las familias Lencina, Sotelo, Lacrúa, Targiano, Maciel, Zabaleta, Menconi y Guarino. Se trata de la cuadra número 43 del Plan de Pavimentación que completará la totalidad de esa arteria con hormigón e intertrabado.
El municipio informó que, a causa de las lluvias del pasado lunes y las previstas para este sábado, el comienzo de los trabajos se postergará hasta el lunes 11 de noviembre.


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
