sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Municipios | 13 nov 2019

Residuos, salud y turismo

Intendentes se reunieron para avanzar en problemáticas de la región

Los intendentes de Villa Gesell, General Madariaga y Pinamar, Gustavo Barrera, Esteban Santoro y Martín Yeza respectivamente, se reunieron en Mar de las Pampas para delinear avances para la regionalización


Los mandatarios combinaron continuar con el trabajo conjunto y dialogaron de cuestiones vinculadas a los residuos, la salud y el turismo.

Asimismo, los jefes comunales evaluaron las mejoras conseguidas desde la primera reunión realizada en el frente de Ruta en 2016 y, al ser re-electos por otros cuatro años, acordaron continuar con acciones vinculadas a los ámbitos de la cultura, la educación, el turismo, la salud, los residuos y los presupuestos.

El predio de disposición final de residuos de la Ruta 11, que se encuentra en General Madariaga y en donde los municipios vecinos vuelcan su basura, ocupó gran parte de la charla. El intendente Santoro explicó lo conseguido en materia ambiental, cuando el municipio tuvo el manejo del sitio, y en materia judicial, dado que existe una disputa con la empresa Ecoplata.

Finalmente, los intendentes combinaron el armado de mesas de trabajo sectoriales que comenzarán a reunirse en pocas semanas para tomar decisiones que beneficien a las tres comunidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS