jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº372

Municipios | 28 nov 2019

“Se van a poder resolver los problemas en el

Rauch: Suescun encabezó acto de apertura de Oficina local de IPS

Se puso en funciones en Rauch la oficina de Centro de Atención Previsional (CAP) del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.


. La misma se encuentra ubicada en el Palacio Municipal y está a cargo de Gastón Morales, empleado del IPS.

El intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y los representantes de los gremios municipales, destacó que “hemos logrado, luego de mucho trabajo, la apertura de un Centro de Atención Previsional en Rauch”, agregando que “desde aquí se van a poder resolver los problemas en el momento, dando turnos correspondientes. Es muy importante tener en Rauch un Centro habilitado”.

“Los vecinos tendrá un lugar con todas las herramientas que el IPS posee. Le hará más fácil la gestión del trámite a la gente de la ciudad” manifestó el Jefe Comunal.

“El Instituto tiene 95 oficinas en la provincia de Buenos Aires, y esta es una más” expresó Morales, indicando que “se le brindará una atención completa a los ciudadanos de la ciudad”. “Desde la oficina se brindará asesoramiento, inicio y finalización de los trámites. Todo se podrá hacer desde la oficina” dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS