domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº445

Municipios | 27 dic 2019

Declaraciones

Carlos Rocha: “Tenemos plena disposición de los ministros para comunicarnos de manera directa”

El intendente de General Guido, Carlos Rocha, se mostró satisfecho con el encuentro concretado por el gobernador Axel Kicillof y sus ministros con jefes comunales del Frente de Todos.


Rocha, que se encuentra transitando sus primeros días del mandato en ese distrito de la sección, señaló en diálogo con La Quinta Digital, “estuvimos todos los intendentes, el gobernador Kicillof nos puso al tanto de cómo va a ser su gestión, y dijo que se va a ocupar desde el distrito más chico al más grande”.

“Los ministros nos van a visitar en cada municipio, se van a poner a disposición para que tengamos línea directa en todas las áreas”, explicó el jefe comunal que se sintió respaldado tras el encuentro con funcionarios.

El intendente también se mostró entusiasmado por comenzar con las gestiones para el distrito: “quiero empezar a viajar, a entrevistarme con los referentes de las áreas para trabajar por General Guido”, afirmó.

“Tenemos plena disposición de los ministros para una comunicarnos de manera directa”, reforzó el intendente Rocha a este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS