
Municipios | 30 dic 2020
Planificación
Villa Gesell fue sede de un encuentro de funcionarios de turismo y cultura con el ministro Augusto Costa
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica se reunión con 70 representantes de municipios provinciales para trabajar en la infraestructura, aumentar el acceso y potenciar la producción de la actividad.
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, encabezó este lunes un encuentro con funcionarios de turismo y cultura en la localidad de Villa Gesell.
Con el objetivo de iniciar una etapa de diálogo y fortalecer las relaciones entre el Gobierno que encabeza Axel Kicillof en la Provincia y el resto de los municipios bonaerenses, Costa hizo hincapié en trabajar en mejorar la infraestructura, aumentar el acceso a la cultura y el turismo y potenciar las producciones locales.
Al finalizar el cónclave del que participaron unos 70 representantes de distintos distritos, el titular de la cartera bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica aseguró que el encuentro tuvo lugar porque "hay una nueva visión de cómo encarar las problemáticas" del sector.
"Tenemos mucho para tomar de las experiencias locales y queremos presentarnos como un espacio que escucha y trabaja para solucionar y aportar a los tres sectores”, remarcó Costa, quien convocó a "trabajar para la Provincia, independientemente del partido político de cada localidad". "Celebro que tengamos visiones distintas y trabajemos en conjunto para ayudar a la gente que realmente la está pasando mal”, agregó.
Por su parte, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, que ofició de anfitrión del evento, expresó: “Esto demuestra el compromiso del gobierno actual con nuestro municipio ya que mantenemos la misma línea y objetivo de favorecer a la población y visitantes”.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
