
Municipios | 18 ene 2020
Diálogo con Provincia
Ayacucho: el intendente recibió a representante del Ministerio de Seguridad bonaerense
El intendente Emilio Cordonnier recibió al ex intendente Darío David, actual funcionario de la Unidad Ministro de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien estuvo acompañado de los concejales del Frente de Todos, Marcela Teresita Guisande y Graciela Benito.
Dicha reunión de presentación se concretó para establecer líneas de contacto institucional y también se analizó la situación general en materia de seguridad y otros temas de interés en la relación del Municipio con la Provincia.
El Intendente Cordonnier manifestó, “se trató de una reunión que es importante para Ayacucho, agradezco la presentación del ex Intendente David en su nuevo rol de funcionario provincial, y considero positivo que pese a pertenecer a diferentes espacios políticos podamos sentarnos a conversar y establecer líneas de trabajo en beneficio de la comunidad ayacuchense”.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
