lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº663

Municipios | 7 feb 2020

Visita de funcionario provincial

General Belgrano: análisis de la situación hidráulica de la ciudad

El intendente Osvaldo Dinápoli, parte de su gabinete y ambos bloques de concejales se reunieron con el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, el ingeniero Guillermo Jelinsky.


Dinápoli hizo entrega de un análisis pormenorizado de la situación hidráulica de General Belgrano, en el cual se detallan los trabajos pendientes y los costos de los mismos, que por su magnitud, requieren del apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“La falta de agua en el río es un problema que preocupa y mucho. Pero somos conscientes que a pesar de que el río hoy ha menguado en su caudal de agua, en muy pocos días esta situación podría cambiar y que sus aguas crezcan más de lo deseado, trayendo graves problemas a la población”, señalaron desde la Comuna.

Asimismo, adelantaron que se estudia y trabaja continuamente sobre distintas cuestiones importantes para que no vuelvan a ocurrir inundaciones tales como las de los años '80, '85, '93 y 2015.

Por su parte, desde la Subsecretaría bonaerense se comprometieron a avanzar en diferentes estudios y proyectos para el Río Salado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS