Política | 7 feb 2020
Juntos por el Cambio
La UCR hizo una demostración de fuerza en Mar del Plata
Las principales autoridades del radicalismo encabezaron un acto en el club Quilmes en el que se entusiasmaron con tener “la oportunidad de ser gobierno en 2023 de la mano de la UCR”.
Un numeroso grupo de personas participó del primer encuentro formal de la UCR en el 2020 en el que se recalcó la importancia de “fortalecer a Juntos por el Cambio”.
El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, dio el discurso de cierre. Antes, se expresaron el presidente de la UCR local, Ariel Martínez Bordaisco, la concejal Vilma Baragiola, la diputada provincial Alejandra Lordén, el ex vicegobernador Daniel Salvador y el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la provincia, Maximiliano Abad.
Los referentes del espacio remarcaron la importancia de fortalecer el rol del partido dentro de Juntos por el Cambio y se entusiasmaron con “ser gobierno en 2023”. “El pueblo nos dará la oportunidad de ser gobierno en el 2023 de la mano de la UCR”, arengó Alfredo Cornejo.
obras en municipios
Pila: el municipio anuncia que fueron reparadas las compuertas del Canal 12
verano 2026
Preparan refuerzos sanitarios y actividades gratuitas en los destinos de vacaciones
temporada
Monte: el intendente participó de la inauguración de nuevo hotel en la ciudad
seguridad vial
Verano: con drones detectarán conductores que usen celulares o no lleven cinturón